Ocurrió en Brasil, pero rápidamente las imágenes se viralizaron a través de las redes. La simpática mascota capturó la dentadura postiza de la abuela de su dueña.

Anna Carolina Lima, una estudiante de psicología de Ponta Grossa, una pequeña localidad ubicada en el estado de Paraná, Brasil, publicó las fotos de su perra Luna con la dentadura postiza que le robó a su abuela y causó furor en las redes sociales.

La joven se hospedó unos días en la casa de su abuela en Minas Gerais con su cachorra de 11 meses y ésta tomó los dientes prestados. Al subir las fotos de la cachorra a Facebook, los usuarios enloquecieron.

«Cuando llegué a una habitación, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí», contó Anna Carolina en su posteo.

Las fotos de Luna generaron más de 6.400 visitas, mientras que Lima contó que sus familiares, y en particular su abuela, se tomaron la situación con buen humor. «Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas», dijo.