El jefe comunal de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez del Frente de Todos pidió comer milanesa de berenjena hasta que baja el precio de la carne vacuna.

Por el su parte, el Gobierno provincial reclamó al Presidente Alberto Fernández, retroceder con el cierre de las exportaciones.

“Aguante la milanesa de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, escribió en su cuenta de Facebook el intendente santaluceño, José “Tata” Sanánez quien a pesar de estar alineado al Frente de Todos, exhibió el impacto del producto cárnico en el bolsillo.

“La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc, etc ; pero cuando la transformas buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida”, agregó el jefe comunal en un tono optimista.

El gobernador de Corrientes se sumó al de Córdoba y Santa Fe para criticar la medida: “Necesitamos revertir la equivocada decisión de restringir las exportaciones de carne, una medida que ha demostrado ser errónea e ineficaz. En Corrientes se afecta gravemente el trabajo de sus 22 mil productores, así como de trabajadores rurales e industriales”, escribió en su twitter oficial el Jefe de Estado correntino.