Con el objetivo de visibilizar las miradas más jóvenes de la cadena de ganados y carnes y propiciar un debate sobre el futuro del producto más emblemático de la Argentina, el IPCVA realizará una doble jornada virtual los próximos martes 24 y miércoles 25 de noviembre, de 18 a 21 horas: “La hora de los jóvenes en la carne argentina”

“Siempre hablamos sobre el futuro de la carne pero no le damos lugar a los más jóvenes”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA. “Así que esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”, agregó.

La mirada de la producción, los desafíos de la industria, tendencias del consumo, comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable serán algunos de los tópicos de este encuentro inédito.

Este primer doble encuentro en el que se abordarán perspectivas, tendencias y nuevas tecnologías será el puntapié inicial para una serie de encuentros regionales que se desarrollarán a lo largo de 2021 y culminarán con un gran encuentro nacional.