Impulsan el corredor turístico en los municipios de la microrregión Santa Lucía. Aprovechan las vacaciones de invierno para ofrecer propuestas de eventos culturales, excursiones y gastronomía.

La microrregión Santa Lucía comprende a los municipios de Goya, Lavalle, Cruz de los Milagros y San Isidro.

Según informaron desde la Municipalidad de Santa Lucía, “se impulsa el turismo regional como parte de un trabajo en conjunto entre municipios, incluyendo a nuestra ciudad dentro de los espacios turísticos a impulsar”.

“Se busca desarrollar fuertemente el turismo como parte de un plan estratégico de desarrollo integral para Santa Lucía. Lugares de alojamiento, gastronomía, excursiones, eventos culturales y deportivo, entre otros, serán impulsados a nivel regional, buscando captar la atención de visitantes y tomar fuerza en la oferta turística de gran variedad que ofrece esta zona de la provincia”, contaron.

Cabe destacar que el fin de semana la Municipalidad de Goya destacó el interés de familias turistas y de lugareños por conocer las islas Las Damas. Señalaron que al menos cien personas por día realizan el viaje a la reserva. Además, resaltaron el número de turistas que deciden conocer este espacio turístico de Goya.