Con un importante y variado menú de opciones, Jacobacci se prepara para vivir una temporada turística estival que, a priori, promete ser muy auspiciosa.

Con La Trochita, como máximo estandarte, la ciudad y gran parte de la Región Sur, se convierten en un destino emergente para disfrutar de la naturaleza en su más puro estado. El turismo rural y agreste y una riqueza paleontológica única y muy atractiva y las artesanías con un fuerte acento de la cultura milenaria indígena, se suman a los hacedores culturales que tendrán su espacio en el marco del proyecto “La Trochita, patrimonio cultural, un museo sobre rieles”, iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia.

El lanzamiento oficial será este viernes 19, desde el establecimiento rural Yuquiche, ubicado a escasos 35 kilómetros al sudeste, por la ruta provincial 6. Este lugar, junto con La Manzanilla, Don José y Mallín Grande, ofrecen una variada oferta para la familias. A las labores campestres, se le suman actividades recreativas y de relax.