Marfrig Global Foods, la mayor productora de hamburguesas del mundo, incorporó a su oferta de productos en Brasil a la marca Paty.

«La marca Paty es referencia en la Argentina hace casi 60 años. Hacer esta integración comercial con la unidad de Marfrig en Brasil refuerza la importancia de la marca y les ofrece a los consumidores brasileños un producto genuino, diferenciado y hecho 100% con carne vacuna», dijo Gustavo Kahl, CEO de Marfrig Argentina.

La línea que ahora compone también la cartera de productos de Brasil es Paty Clásico.

«Ofrecerle al mercado brasileño un producto de Marfrig consagrado como la mejor hamburguesa de Argentina es garantía de procedencia, calidad y le agrega valor al concepto de consumo de hamburguesas en los restaurantes servidos por la compañía», aseguró Marcelo Proença Cury, director de Food Service de Marfrig.

Las hamburguesas Paty, que tienen una participación superior al 50% en el mercado minorista argentino, son producidas por Marfrig en la unidad de San Jorge, provincia de Santa Fe.

La unidad tiene alrededor de 800 empleados y capacidad de producción de 3.400 toneladas por mes de hamburguesas con las marcas Paty, Good Mark, Barfy y para grandes redes de fast food del país.