El turismo se celebra en La Rural este finde semana, comienza la Feria de Turismo  FIT 2023, un evento que ya va por su edición número 27 y convoca a toda la industria de los viajes.

Será 30 de septiembre al 3 de octubre, destinos nacionales e internacionales, aerolíneas, agencias de viajes, asistencia al viajero, rentadoras de autos, empresas de ómnibus y mucho más se darán cita en La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Como de costumbre, sábado y domingo serán los días con acceso al público general, mientras que lunes y martes estarán destinados exclusivamente a los profesionales del sector.

“Vamos a vivir una verdadera fiesta del turismo, con experiencias de cada uno de los destinos, shows, espectáculos y propuestas innovadoras. Será, además, el espacio ideal para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector”, anunció Andrés Deyá presidente de FIT.

Y resaltó que “El turismo es una de las industrias más importantes del país y todos los actores que formamos parte tenemos una cita obligada en FIT. El enorme presente y todo el potencial de nuestro sector va a decir presente en la Feria de turismo más importante de Latinoamérica y una de las cinco más destacadas del mundo”.