Cañuelas

A tan solo 1 h y 10 min de Buenos Aires se encuentra Puesto Viejo, un complejo y campo de polo que cuenta con 21 carpas africanas de camas dobles, un salón comedor y un área de fogón, con muchas comodidades y en un entorno verde y natural único. En la zona del camping no hay wifi, ya que la idea es desconectarse.

El paquete del alojamiento incluye un show folklórico, cabalgata grupal e ingreso a un laberinto de pinos para adentrarse aún más en la naturaleza.

Yporá, San Fernando

En una zona de las islas del Delta de San Fernando pueden encontrar Yporá, un área protegida por pertenecer a la Reserva de Biósfera Delta del Paraná que ofrece tiendas construidas a dos metros de altura, al borde de un humedal, y alejadas una de otra, lo que junto a la vegetación da privacidad e independencia.

Las tiendas de este glamping cuentan con mucho espacio, son luminosas y ofrecen todo para poder descansar escuchando el sonido de la naturaleza.

Lobos

A tan solo 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires , Refugio – Natural Camping ofrece todo para hacer una escapada, desenchufarse y disfrutar de las actividades del turismo rural. Hay posibilidad de disfrutar de un paseo a caballo, degustar gastronomía típica argentina, adentrarse en las costumbres de los pueblos rurales y sus hermosas calles.

Algunos otros atractivos se desempeñan en la Laguna de Lobos, desde actividades de alto a bajo impacto en la naturaleza, como alquiler de kayak, alquiler de botes a remo, moto de agua, pesca de costa o con embarcación a motor, kitesurf, vela, avisataje de aves y senderismo.

Zárate

A 90 km al norte de Buenos Aires, en la ciudad de Zárate a orillas del río Paraná, Glamping Bus está conformado por pequeñas cabañas que son antiguos buses en desuso, restaurados y acondicionados por sus propios dueños.

Cada bus cuenta con capacidad para 4 personas, una cocina equipada y una parrilla. Además, este alojamiento cuenta con el único cable de wakeboard circular de Argentina, y otras actividades que se pueden realizar son running, trekking, pesca en el río, mountain bike, motocross y observación de animales.