Este fin de semana largo de junio, del sábado 18 al lunes 20 de junio, se realizará la segunda edición de la feria La Chocolaterie, la única dedicada 100% al mundo del chocolate, en el pabellón Ocre de La Rural.

En la feria se podrá disfrutar de diferentes actividades, además de recorrer los stands rebosantes de propuestas chocolateras. A lo largo del día habrán clases demostrativas donde se realizarán diferentes preparaciones con chocolate de la mano de reconocidos chocolateros, pasteleros y cocineros como Isabel Vermal, Gustavo Nari, Yanina Bloch, Juliana Lopez May, Stefan Ditzend, Silvia Barredo, Ruben Darré, Ariel Gravano, además de otras charlas de especialistas en cacao como Rodrigo Salgado y Lorena Galasso.

También se realizarán varias actividades como la ceremonia del cacao, una experiencia sensorial que invita a conocer el uso ancestral del cacao; para los más pequeños habrá un taller de chocolate dictado en la tierra de los niños de Codeland y para todas las edades, un espacio virtual que transporta al fantástico mundo del chocolate.