Este martes ingresa un frente frío sobre la zona central del territorio argentino que promovería abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas sobre buena parte de la zona pampeana.

También se esperan lluvias y nevadas sobre sectores del oeste de Cuyo y del NOA.

Para el miércoles se prevén nuevamente lluvias y tormentas sobre  la región pampeana, sur de Cuyo y Santiago del Estero con algunos eventos que podrían también ser intensos. Además se esperan otra vez precipitaciones y nevadas sobre el oeste de Cuyo y del NOA.

El jueves la probabilidad de lluvias y tormentas se focalizará sobre Santiago del Estero, centro-norte de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos, mientras que en el extremo sur de Buenos Aires se prevé tiempo inestable.

El viernes nuevamente se presentará probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes y este de Chaco, mientras que el sábado se espera el regreso de precipitaciones y tormentas aisladas en la zona pampeana en general y en la provincia de Buenos Aires en particular. El evento vendría acompañado por una irrupción de aire frío que podría provocar algunas nevadas sobre el oeste de Cuyo.

Hacia el domingo se espera tiempo nuboso sobre el norte argentino con probabilidad de algunas lluvias dispersas sobre el NEA y marcado descenso de las temperaturas para el centro del país. Podrían registrarse heladas aisladas.