La mega feria del campo en la ciudad comienza hoy a las 9 y se extiende hasta el 4 de agosto. Estará presente el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para el corte de cintas.

La 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abre sus puertas con el tradicional corte de cintas que realiza el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina.

La ceremonia se inicia a las 9 en la puerta de ingreso a La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, por Av. Sarmiento 2704.

El acto cuenta con la participación de autoridades nacionales, del gabinete porteño, directivos de la SRA y La Rural S.A., diputados, senadores, y dirigentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace, y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Más tarde, realizarán el recorrido inaugural por los pabellones de la muestra.

La edición 2019 cuenta con 450 expositores comerciales entre maquinaria agrícola, 17 provincias y entidades gubernamentales (Agroindustria, Senasa, INTA y Gobierno de CABA), entidades financieras (Galicia, Nación, Provincia y Ciudad), automotrices con cinco pistas de pruebas (Volkswagen, Toyota, Fiat y Nissan), agroindusmos, genética, laboratorios y presencia institucional.

Además se destacan los principales atractivos de la muestra Centro de Negocios del Agro (CNA), Centro de Negocios y Promoción de Genética (CNPG), Premios YPF Agro CITA 2019, Rondas Internacionales de Negocios, Semana de la Carne, Remates en pie y televisados, Visitas técnicas para productores.