Lo presentó el Presidente, Mauricio Macri, junto al ministro de Producción, Dante Sica.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente ayer en Timbúes en la planta de Renova, donde se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Nacional de la Soja. En dicho contexto el funcionario anunció una línea de créditos para pymes por $100.000 millones, con tasas bajas de hasta el 29%.

Queremos que las pymes se transformen en grandes empresas. Hay una nueva normalidad en la situación económica luego de haber atravesado un período de inestabilidad relacionada con la sequía, y la desaparición de créditos para países emergentes”, aseguró Macri.

El presidente estuvo acompañado, entre otros, por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien señaló que “esta es una línea muy importante, a tasas razonables, que viene a suplir una necesidad que están teniendo las empresas, en especial las PyMEs, de contar con instrumentos que les permitan mejorar su productividad. Este ha sido un esfuerzo en conjunto muy grande”.

Entre los funcionarios presentes también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de Transporte de la Nación Argentina, Guillermo Dietrich; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.