Como cada año, el stand contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.

Este año, el stand de Banco Galicia estará enfocado en invitar a los clientes a llevar el Banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que brindan las herramientas digitales. Dentro de su continua búsqueda de innovación en servicios financieros e inmersos en una fuerte estrategia de transformación digital, Banco Galicia presenta grandes evoluciones en la App Galicia Office, que continúa acercando la revolución digital del banco al agro. Entre las innovaciones que se vienen para 2019, está la de la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line.

A través de Préstamos Inmediatos, los clientes calificados podrán acceder a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Banco Galicia pone a disposición del sector agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del Banco contarán con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y hacienda y para compra de insumos con condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

Además, seguimos  ofreciendo financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios a través de nuestra nueva plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, a través de los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal.

También estaremos acompañando al sector ganadero en el espacio de la muestra, reconociendo el potencial y el futuro de la producción de alimentos nacional y destacando que somos el primer banco privado en otorgar préstamos prendarios ganaderos.

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes a la muestra podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para granizo, maquinaria agrícola, accidentes personales, vida y ART.

Finalmente, es importante mencionar que vamos a recuperar  del stand de Banco Galicia 100m2 de lona que se convertirán en materia prima para confeccionar 80 mochilas que serán donadas al centro comunitario San Francisco de Asís ubicado en José c paz. De este modo, buscamos impactar positivamente en la comunidad y el medio ambiente.