El gobierno de Jujuy firmó un acuerdo con la firma estadounidense Player’s Network (Green Leaf Farms) para producir marihuana de uso medicinal.

Según publicó Ámbito, el gobierno de Gerardo Morales, a través de Cannabis Avatãra Sociedad del Estado (Cannava S.E.) firmó un acuerdo comercial para el inicio del cultivo y producción de marihuana, con la empresa norteamericana Green Leaf Farms que pertenece a Player’s Network. La rúbrica fue entre el titular de Cannabis Avatãra S.E, Gastón Morales y Mark Bradley, CEO de la empresa norteamericana.

Green Leaf Farms acordó establecer en Jujuy su centro de operaciones y el centro industrial de las actividades que desarrollará en el país y en Sudamérica. Brindará su experiencia en el cultivo de cannabis a gran escala y aportará los fondos necesarios para las etapas de producción, fabricación y distribución, de acuerdo a lo publicado por el diario jujeño, Jujuy al día.

“Todavía no hay ninguna provincia y ninguna entidad ni público ni privada que tenga el nivel de avance que tenemos nosotros, tenemos la aprobación de seguridad, del Inta y de salud”, destacó el gobernador Morales.