Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, bajo el slogan “Volvimos. Volvé”, se realizará nuevamente la clásica Exposición Rural de Palermo, en su 134° edición que tendrá lugar desde el jueves 21 hasta el domingo 31 de julio. Las entradas estarán a la venta de manera online desde este viernes 10 en la ticketera de La Rural.

Así lo anunciaron oficialmente, en la presentación realizada este miércoles en el restaurante Central del predio ferial de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que preside Nicolás Pino, quien encabezó el evento junto a su vice Marcos Pereda y otros dirigentes.

Los ruralistas estimaron que durante la muestra se realizarán transacciones por $18 mil millones, habrá más de 400 expositores y más 2.000 animales, generará 10 mil oportunidades laborales y se presentará la propuesta de 14 provincias. Además, se incluirá un programa de actividades recreativas en el marco de las vacaciones de invierno.

El presidente de La Rural SA, Gastón Lernoud, fue quien dio la bienvenida y afirmó: “Estamos más que satisfechos con la muestra que se viene. Después de 2 años, toda la cadena de valor del sector vuelve a reunirse durante 10 días, a través de distintas actividades, y sin dudas será el momento propicio para generar negocios y expandir las acciones comerciales. Estimamos que se generarán negocios por $18 mil millones”.