Marcelo Rossi fue despedido del Ministerio de Agricultura de la Nación, donde ejercía como director nacional de Control Comercial Agropecuario, y Luciano Zarich será quien asuma en su lugar.

“En 12 años no tuve una sola denuncia ni mal comentario. Lo que es feo es enterarse un viernes a las 11 de la noche de que me sacaban leyendo internet. En un año no hablé nunca con Basterra ni Diana Guillén“, disparó en declaraciones a Agrolink radio, que se emite por Radio Colonia.

“Lograron lo que querían: poner a toda la gente de su palo”, expresó, e insistió: “Efectivamente, vienen por todo”.

El ahora exfuncionario de Agricultura contó que había tenido “un año de gestión bueno y tranquilo”, pero de todas formas resaltó que el titular de la cartera jamás se comunicó con él. “Basterra me dijo en diciembre de 2019 que un día me iba a llamar para charlar y en un año y meses nunca pasó“, relató.

“Querían que salgamos a controlar precios cuando eso le tocaba a la Secretaría de Comercio Interior, y que les demos el  de baja. Me negué a hacerlo“, denunció. “Por una nueva resolución, nos piden que le bajemos el RUCA a empresas que no cumplan con los precios. No es la función del organismo”, detalló Rossi.