El animal se encontraban junto a todos los otros pollos para ser vendidos posteriormente.

En las últimas horas comenzó a circular a través de la red social Tik Tok un impresionante video que mostraba a un “pollo zombie” que intentaba escapar de una bandeja de carnicería.

En las redes enseguida lo bautizaron como “pollo zombie” ya que se trataba del único animal que había sobrevivido entre todos sus compañeros que corrieron la misma suerte. Además, lo que más llamó la atención de todos es que no sólo está pelado sino que el animal no tiene cabeza.

Insólito! Captan pollo zombie y se hace viral.

Posted by Aprobar on Tuesday, April 21, 2020

Tras la publicación de la usuaria llamada @loveithzy se armó un gran revuelo en las redes sociales. Dentro de las teorías conspirativas se habló de “un castigo divino”. Sin embargo, muchos otros usuarios aseguraron que era falso y que simplemente se trataba de un montaje en la grabación.

Pero, por supuesto, todo tiene una explicación y, de acuerdo a un nuevo video que la misma usuaria compartió, se trata de una grabación que se hizo en un supermercado asiático.

Por otro lado, se confirmó que en verdad el animal que se encuentra en la bandeja no es un pollo, sino una rana, animal que se suele comercializar en estos tipos de supermercados. La joven aseguró que esto pasó debido a los impulsos y energía que permanece en los músculos aún después de la muerte.