Realizó un encuentro con productores y cooperativas de ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas), donde se presentaron los beneficios de la alianza.

En el marco de la realización de Expoagro, Puma Energy manifestó y puso en acción una vez más su compromiso para continuar trabajando como un socio estratégico de los productores.

Este es el segundo año que Puma Energy participa de la ExpoAgro, presentando su oferta de servicios, su amplia red de distribuidores en todo el país y los mejores productos de combustibles, gasoil y lubricantes para el agro.

El encuentro con la Asociación de Cooperativas Argentinas contó con la presencia de directivos de ambas entidades, más de 100 productores y gerentes de cooperativas además del reconocido periodista del sector, Alejandro Cánepa, quien estuvo a cargo de la moderación del evento.

Sobre la alianza estratégica con la Asociación de Cooperativas Argentinas, Alberto Salerno, Gerente Comercial para Agro de Puma Energy, señaló: “Buscamos aliarnos con una empresa que tuviera solidez, cobertura a nivel nacional y experiencia en el mercado. Por eso firmamos un acuerdo estratégico con ACA. Este vínculo nos posibilita a ambas partes ofrecer los mejores productos a los productores agropecuarios del sistema cooperativo”.

Asimismo, Diego Soldati, Gerente Comercial de Insumos Agropecuarios de ACA, comentó: “Como resultado de esta alianza, más de 60 Cooperativas están distribuyendo combustibles, gasoil y lubricantes Puma, completando así la oferta de insumos para el agro con los que cuenta ACA.  Contemplando la evolución del negocio en este primer año, apuntamos a que se sumen más cooperativas al proyecto y poder abastecer de combustible para el agro a más de 600 localidades.”

Salerno agregó que “las ventas del agro representan cerca de un 25% del negocio total de Puma Energy en Argentina.  Para nosotros, el agro es un segmento importante y fundamental.  En el último año nuestra participación dentro de Puma Energy creció un 70%».

Para 2020 se manifestó optimista: Nos preparamos para una buena cosecha gruesa este año, pese a la falta de agua en algunas regiones.  Nosotros cumpliremos con nuestra función de proveedores de servicio, brindándoles precios competitivos y herramientas que faciliten el trabajo de los productores».