El precandidato a presidente de la Nación, José Luis Espert visitó la Exposición Rural en Palermo, donde defendió al campo y aseguró que “no precisa ajuste” porque “se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano”.

“Se celebra una nueva expo de la SRA. El campo no precisa ajuste. Los que precisan ajuste son el resto de la economía que viven del campo. Felicito a los productores y sus familias por hacer el país que todos queremos (competitivo, pujante, no prebendario) y por hacer Patria“, expresó en declaraciones a la Radio MDZ Online.

En ese sentido, consideró que el campo “no sólo exporta materias primas no elaboradas sino principalmente la agroindustria a pesar de los altísimos impuestos”.

“El campo con su trabajo de sol a sol se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano que sostienen los partidos políticos tradicionales”, sostuvo, y se refirió a Europa y aseguró que allí “subsidian al campo porque es la base de una vida digna y libre”.

“En Argentina quieren villas y pobreza porque es la base del populismo que mantiene a los políticos tradicionales que han destruido el país y que todavía tienen la caradurez de seguir presentándose a elecciones”, afirmó Espert.