Lo anunciará el propio Mauricio Maccri quien, además, suspendió la gira por Bélgica y Francia.

Acuerdo de precios en decenas de productos de la canasta básica, créditos y descuentos para beneficiarios de la ANSeS, una atenuación de las subas de los servicios públicos y beneficios para las pymes. Mauricio Macri le sumará a eso este miércoles por la mañana el anuncio de un proyecto que utilizará para intentar apagar reclamos de opositores y, también, de las propias filas oficialistas: se trata de la reforma de la ley 22.802 de Lealtad Comercial, una norma vigente desde la dictadura, con la que se propone «proteger a las pymes» y regular la competencia desleal en el comercio.

Si bien se trata de un proyecto sobre el que el ministro de Producción, Dante Sica, venía trabajando desde el año pasado; a partir de las medidas que Macri consensuó con la UCR y los gobernadores de Cambiemos, el Gobierno se decidió a darle impulso ahora.

En paralelo se informó que el Presidente no realizará la gira por París, Bruselas y Zurich que estaba previsto iniciar el próximo viernes 26 de abril con una visita oficial a Francia.