El empresario de la carne salió escoltado por dos agentes de la Policía Federal que viajaron especialmente a Belice para tratar su extradición.

Alberto Samid fue expulsado del Caribe hacia Buenos Aires. El empresario de la carne había sido detenido este viernes en San Pedro, en un complejo de departamentos, luego del alerta rojo que circuló de Interpol.

«Samid está volando camino a Buenos Aires, en mano de los policías de la Federal», informó Patricia Bullrich quien precisó que Belice consideró «que hubo un delito migratorio y aplicó la inmediata expulsión, por lo cual no se tramitó la extradición».

Samid salió escoltado por dos agentes de la Policía Federal que viajaron especialmente a Belice para tratar su extradición.

Desde el avión que lo trae de regreso a la Argentina tras ser expulsado de Belice, Alberto Samid declaró en pleno vuelo: «Me fui un fin de semana de vacaciones porque estaba estresado». Y agregó que no tiene miedo de ir preso.

Al momento de su traslado desde San Pedro a la ciudad de Belice, Samid «saludó a los oficiales de policía, apretó sus manos, y con un gesto triunfal, dejó la estación», informó la prensa beliceña.