Chevrolet estará presente en la 13ª edición de Expoagro que arranca mañana en el Predio Ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. La pickup S10 tendrá un lugar destacado.

Chevrolet participará con un stand de una superficie de 2.400 m2, en donde la pickup S10 tendrá un lugar destacado y será exhibida junto a gran parte del portfolio de producto que se comercializa en Argentina, como lo son:  Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también habrá áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar, un espacio dedicado para conocer y experimentar esta tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El gran protagonismo de la Chevrolet S10 destacará su potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

Todos nuestros visitantes tendrán la oportunidad de vivir la Experiencia S10. Una pista exclusiva de 5.500 m2 donde se podrá realizar el test drive de nuestra S10 junto a la compañía de pilotos profesionales que se enfrentarán a una variedad de pruebas y obstáculos. De esta manera, todas las personas que se acerquen a nuestra pista de manejo podrán comprobar la gran capacidad y robustez de la pickup S10 y la SUV Trailblazer.

En esta ocasión, se ofrecerán también diferentes alternativas de financiación a 36 meses con Tasa 0%, que los asesores comerciales informarán a los visitantes que se acerquen al stand.

Además, el sector agropecuario contará durante Expoagro con un descuento exclusivo en la S10 CD LS 4×2 específicamente para los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

En el stand de Chevrolet, se ofrecerán diferentes condiciones en Planes de ahorro con la pickup S10 CD LS 4×2 que contará con la condición especial de un 50% de descuento en la primera cuota. Además, presentará una cuota reducida, ya que tendrá diferimiento hasta la cuota 21 inclusive. Por otro lado, los consumidores tendrán la posibilidad de 3 opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

“Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la Feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que se acerquen a nuestro stand”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.