Dos nuevos modelos de hidrolavadoras con motor a explosión se incorporan a la línea de productos Stihl, la RB 200 y RB 600.

Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o con problemas de conectividad eléctrica como ser el sector agrícola, sector de la construcción, municipalidades, etc., destinadas a la limpieza de frentes, grandes superficies, lavaderos, lavado de máquinas agrícolas, tambos, galpones, etc.

Ambas hidrolavadoras están equipadas con motor Kohler de 4 tiempos. El modelo RB 200 cuenta con una potencia de 5 HP y 173 cc. de cilindrada, mientras que la RB 600 tiene 7 HP de potencia y una cilindrada de 208 cc.

Ambos equipos tienen toma de detergente externo. El chasis es muy resistente, posee una forma tal que protege al motor y bomba de posibles golpes y a su vez se puede plegar para que ocupe menos espacio durante el almacenamiento.

Estas nuevas hidrolavadoras, sin cables, están diseñadas especialmente para tareas de limpieza difíciles, bajo exigencias extremas y en condiciones de uso diario y permanente.