Roberto Lavagna estuvo ayer en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce donde comenzó la muestra La Nación Ganadera y la cabaña que maneja junto con su esposa, Claudine, «La Clo», resultó galardonada con varios premios.
El ex ministro de economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se dejó ver pasenado por el predio de la Sociedad Rural de Balcarce donde comenzó sus actividades La Nación Ganadera, en conjunto con la Expo Balcarce. Según explicaron las autoridades de La Nación, el ex funcionario estuvo presente en el lugar con su esposa Claudine, porque manejan en la zona de Cañuelas una cabaña chica de la raza  bovina Angus. Entre otros galardones, la cabaña se llevó el premio Lote Gran Campeón Ternero de la raza y también el lote gran campeón ternera.
La Nación Ganadera tendrá continuidad el día de mañana  a partir de las 9 hs comenzará la Jura de la Nacional de Angus, en la Pista Corrales; también a la misma hora será la Jura de Hereford, en la Pista Corrales B. A las 11.30 hs se realizará el acto inaugural. Desde las 14 hs jurará la raza Limousin, en la Pista Corrales B. Y a las 15 hs, se llevará a cabo una charla, en el Auditorio, con el periodista Hugo Alconada Mon, moderada por el Dr. Jose Claudio Escribano.