El ministro de la Producción santafesino, Daniel Costamagna, sostuvo que la medida anunciada por el Gobierno nacional “es innecesaria”. El reclamo de los productores al gobernador.

“Es una medida innecesaria, porque afecta al primer eslabón de la cadena que es la cría. Se está dando una transferencia de recursos y eso no es bueno.

Cuando la transferencia de recursos se da sobre el eslabón más débil, el del productor de cría, y ya llegando a la producción industrial, es allí donde esto no es bueno.

Por lo tanto, no entendemos que sea la estrategia adecuada y vamos a seguir trabajando y seguir proponiendo, para que esto se resuelva para bien de todo el sector ganadero y de todos los consumidores”, dijo Costamagna en declaraciones radiales.

“Es una medida innecesaria, porque afecta al primer eslabón de la cadena que es la cría. Se está dando una transferencia de recursos y eso no es bueno. Cuando la transferencia de recursos se da sobre el eslabón más débil, el del productor de cría, y ya llegando a la producción industrial, es allí donde esto no es bueno. Por lo tanto, no entendemos que sea la estrategia adecuada y vamos a seguir trabajando y seguir proponiendo, para que esto se resuelva para bien de todo el sector ganadero y de todos los consumidores”, dijo Costamagna en declaraciones radiales.