Desde la web o desde la app de Expoagro, se podrá acceder de manera gratuita.

Chevrolet contará con un micrositio exclusivo en Expoagro Digital el 9 y 10 de septiembre. Desde la web o desde la app de Expoagro, se podrá acceder de manera gratuita, simple e interactiva a una plataforma que permite establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios con espacios de capacitación, formación y entretenimiento.

La marca del moño participará de esta edición virtual con parte de su portfolio, exhibiendo su pick up S10 High Country con motor turbodiésel de 2.8L y 200cv de potencia de serie en toda su línea y y la Trailblazer.

La novedosa plataforma de negocios cuenta con canales para reuniones virtuales por videollamadas o chats que de 8:30 a 18:30 hs permitirá que los usuarios se contacten de manera directa con los expositores.

“Tras la experiencia incorporada en el uso de herramientas digitales y tiendas on line para facilitar las ventas en los primeros meses de la cuarentena más rígida, Chevrolet volverá a estar presente en el evento más importante de la agroindustria con sus modelos más significativos y con beneficios en los servicios de postventa”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Sudamérica.

Dentro de los diferentes modelos de S10, se destaca la versión LT Automática que ofrece 200 CV y un potente torque de 500Nm, con tracción 4×4 y dirección eléctrica, ideal para las tareas del campo. También la nueva Tracker, recientemente lanzada al mercado, será una de las atracciones en Expoagro Digital. La SUV cuenta con una nueva mecánica turbo de 1.2 litros, de 132cv y 190nm de torque que le da una extraordinaria performance para un SUV urbano. Además, cuenta con un amplio interior, tecnológico y sofisticado, mayor seguridad y con conectividad total gracias al sistema de WIFI con Internet nativo 4G LTE.

Para los clientes actuales de S10, la marca ofrecerá dos grandes opciones de beneficios: el primero, un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento correspondientes a los 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 km, para aquellos que lo paguen y calendaricen durante el mes de septiembre; y la segunda opción, disponible para aquellos que necesiten realizar el service en los meses posteriores (hasta diciembre inclusive), Chevrolet ofrecerá la fijación del precio, siempre y cuando realicen el pago por adelantado durante el mes de septiembre. Estas promociones no son acumulativas.

Por otra parte, ambos beneficios cuentan con la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas sin interés en los concesionarios adheridos al plan Ahora 12. Chevrolet facilita la forma de seguir estando cerca de sus clientes, conectándolos de manera virtual con toda su red de concesionarios en la Argentina.