Estará presente en Expoagro Digital, el 9 y 10 de septiembre. Se podrán conocer las últimas tendencias del sector a partir de un recorrido gratuito, simple, interactivo y 100% digital, en el que todos podrán participar.

«Expoagro Digital forma parte de la transformación interactiva y es un punto más de encuentro del sector agroindustrial, donde se pueden establecer vínculos comerciales, de formación y negocios, para continuar estando cerca de los clientes y ofrecer propuestas de valor diferenciadas», aseguran desde Banco Galicia.

La entidad cuenta con nuevas herramientas digitales que constituyen un paso más en la evolución de Galicia Rural, y buscan mayor agilidad y experiencia en las diferentes transacciones.

A través de la Plataforma Galicia Convenios, se ofrecen convenios con más de 100 marcas líderes y con condiciones especiales para la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola, permitiendo acelerar los tiempos de calificación, otorgamiento del crédito y cotización de seguros en forma online.

La nueva Plataforma Galicia Rural brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio para la compra y financiación de insumos agropecuarios y hacienda con más de 370 empresas y consignatarias.

De esta manera, la solución digital está en todos los puntos de venta de insumos y servicios, otorgando seguridad y agilidad en cada operación, y ofreciendo financiación a tasa preferencial con vencimiento anual en julio 2021.

En el marco de Expoagro Digital, el Banco estará presente en el Remate de hacienda de Rosgan que se llevará a cabo de forma on-line, donde tanto vendedores y consignatarias como clientes y productores, podrán continuar afianzando sus negocios.

Además, los clientes calificados podrán acceder a diferentes líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos:

· Préstamo Inmediato por Office Banking con plazo hasta 12 meses, sin gastos, amortización semestral y con tasa fija preferencial.

· Descuento de Cheques de Pago Diferido electrónicos y físicos.

· Préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y la utilización de prendas ganaderas.

 

Continuando con los desarrollos digitales, con la App Galicia Office y a través de Office Banking, las empresas pueden gestionar su negocio desde donde estén:

o Programar operaciones de Fondos Fima las 24h. todos los días y optimizar su tesorería.

o Operar cheques electrónicos con emisión simple, múltiple o masiva.

o Pagar sueldos, impuestos y servicios de forma simple y ágil y digital.

Finalmente, Galicia cuenta con una amplia oferta en materia de Seguros como coberturas para granizo, maquinaria agrícola, flota para vehículo, multirriesgo climático, protección integral, entre otros, que pueden canalizarse a través de Galicia Seguros