La agroexportadora informó que el caso se dio en su planta de Ricardone y que el estado de salud del empleado es bueno. 

La empresa Vicentin confirmó un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados y debieron aislar a otros trabajadores para cumplir con las medidas sanitarias. La agroexportadora informó que el caso se dio en su planta de Ricardone y que el estado de salud del empleado es bueno. 

El sábado se conoció el resultado positivo de coronavirus de un trabajador de la planta de Ricardone, que venía operando con dotación mínima. El operario comenzó a sentir los síntomas y el viernes 7 de agosto se procedió a realizar el hisopado. 

“Inmediatamente hemos activado los protocolos preventivos a fin de minimizar los riesgos y cuidar nuestra comunidad”,informaron desde la empresa. El trabajador tuvo los primeros síntomas el lunes, la empresa lo envió a su domicilio a realizar la cuarentena y ante la pérdida del olfato se procedió al hisopado.

Tras la confirmación del caso positivo, se informó a los trabajadores que habían estado en contacto con el empleado contagiado para que se aíslen de forma correspondiente.

La agroexportadora informó a través de un comunicado que el viernes se procedió con la sanitización y desinfección de los espacios comunes de la planta. “Les pedimos su colaboración comunicándose a la brevedad en caso de síntomas compatibles”, informaron a sus empleados.