Superó las 100 mil visitas en las últimas cuatro semanas.

La empresa de software Rural AR, especializada en brindar servicios tecnológicos para la comercialización de haciendas, registró un aumento de un 500% en sus transacciones en el último mes y superó las 100 mil visitas en las últimas cuatro semanas por parte de productores que buscan continuar con sus negocios en tiempos de cuarentena.

● Frente a la nueva realidad, Rural AR brinda software y asesoramiento para escritorios y consignatarios de haciendas.

● De esta forma, se pueden realizar remates y ferias sin público, a través de un servicio donde compradores y vendedores se quedan en casa.

● En el último mes, no sólo aumentó el público comprador, sino también las consultas de cabañas que buscan transmitir de esta forma.

● Subastas a Tiempo Fijo, Remate 100% Digital y Streaming en Tiempo Real son algunas de las opciones para vender desde casa.

La llegada del Covid-19 a la Región tuvo un impacto instantáneo en la economía de los países. Producto de la cuarentena (obligatoria en algunos casos), innumerables negocios se vieron forzados a cerrar sus puertas, ya sea por cuestiones de protección ante el Coronavirus, como por motivos económicos.

De esta forma, los negocios rurales se han volcado a aquellas alternativas que les permitan continuar con su desarrollo. La digitalización ha sido la opción que les ha permitido seguir siendo el eslabón clave en la producción.

Este es el caso de Rural AR, una empresa de tecnología enfocada en brindar herramientas a los principales actores de la industria ganadera.

Si bien la compañía se encuentra operativa desde hace cuatro años en Uruguay, y tres en Argentina, ha registrado un verdadero boom desde que se decretó el distanciamiento social.

Con el software como base, Rural AR incorporó sus conocimientos sobre la dinámica de los negocios ganaderos para volcarse a brindar servicios a los intermediarios (consignatarios de ganado).