Trabajadores y herederos de la empresa agroindustrial se manifestaron en contra de la intervención. Mirá las imágenes.

Este martes por la tarde, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la intervención de la empresa agroexportadora Vicentin, el designado subinterventor Luciano Zarich arribó este martes a la sede central de la firma en la localidad santafesina de Avellaneda.

Luego la delegación partió hacia las oficinas centrales de Vicentín en la ciudad de Avellaneda, pero no  ingresó al edificio.

Luego, la delgación estuvo en las oficinas centrales del grupo Vicentin, en avenida San Martín y calle 14 de la ciudad de Avellaneda, con el objetivo de «tomar posesión» de la firma, en medio de protestas de trabajadores y herederos de la empresa agroindustrial, que se manifiestan en la puerta del edificio contra la intervención estatal.

El intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, recibió en la Casa Municipal a los miembros de la delegación de autoridades nacionales que acompañan al subinterventor de Vicentín y expresó: “Queremos que la empresa Vicentín se vuelva a poner de pie, que siga produciendo trabajo en nuestra Reconquista y que siga siendo parte del motor productivo de nuestra ciudad, de nuestro norte, de nuestra provincia y de nuestro país”.