Son 543 productos en supermercados, y con un aumento promedio de 4,91% respecto a enero de 2019.

El Gobierno anunció este miércoles la renovación hasta el 7 de septiembre del programa «Precios Cuidados» con un surtido total de 543 productos en supermercados, y con un aumento promedio de 4,91% respecto a enero de 2019.

El plan incluye galletas de arroz, café, pan integral, entre otras, y nuevos proveedores, además de ofrecer 149 productos sin TACC que estarán disponibles en los próximos días en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados.

En la dirección https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados los consumidores pueden encontrar toda la información de Precios Cuidados, incluidos los listados completos por región, el surtido de cada cadena de supermercado según formato y los productos faltantes.

En el marco del programa, el consumidor también tiene la posibilidad de adquirir 64 Productos Esenciales, que mantendrán los precios por seis meses y que contemplan 14 categorías: yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.