Un proyecto de ley destinando a impulsar un programa provincial de turismo rural, con el fin de promover los servicios turísticos y el desarrollo económico en el interior de la Provincia de Buenos Aires, fue presentado en la legislatura por la diputada Rosío Antinori.

Antinori quien apunta a renovar su banca por Juntos en las próximas elecciones legislativas 2021.

Antinori viene trabajando desde hace mucho tiempo, en varios proyectos, para impulsar a las pequeñas localidades del interior como asi también en Energías Renovables, en esta ocasión esta nueva iniciativa sobre el turismo rural, complementa y se apoya en otros dos proyectos presentados este año sobre conectividad rural y desarrollo económico de localidades de hasta 5 mil habitantes, mediante la radicación de nuevas Pymes y empresas.

“Necesitamos generar mayor atractivo en las localidades para potenciar el desarrollo, el crecimiento y el bienestar de los vecinos- indicó Antinorí y continuó – En ese sentido, la conectividad resulta clave y también la descentralización de las empresas hacia localidades más pequeñas. Estas tres iniciativas tienen el mismo objetivo: más empleo para los bonaerenses y mayor desarrollo para los pueblos. Siempre considerando y teniendo en cuenta, que este desarrollo económico del que hablamos debe ser sostenible”.