También hizo entrega esta semana de elementos de bioseguridad a la Secretaría de Acceso a la Salud de la Provincia de Santa Fe.

General Motors se puso en contacto con el equipo de la Universidad Nacional de Rosario que está desarrollando un auxilio mecánico para el sistema AMBU que se utiliza normalmente en ambulancias para colaborar en la producción del mismo.  Junto a la Dirección de Innovación y Tecnología de la Provincia de Santa Fe se está explorando la posibilidad de aportar personal e insumos para concretar este desarrollo.

Asimismo, la empresa automotriz ha puesto a disposición 70 vehículos para el Ministerio de Salud de la Nación, el Ejército Argentino, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe, el Municipio de Alvear y el Municipio de Vicente López para la movilidad de recursos humanos y materiales que se están utilizando en la lucha contra el coronavirus Covid-19.

General Motors también hizo entrega esta semana de elementos de bioseguridad a la Secretaría de Acceso a la Salud de la Provincia de Santa Fe.