Tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre, en la sede porteña de la entidad, de cara a las elecciones generales de octubre.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó a un debate a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de octubre en la sede central de Carbap, ubicada en el centro porteño. Allí, la entidad espera la presencia de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof, de Frente de Todos; Eduardo “Bali” Bucca, de Consenso Federal; Christian Castillo, de Frente de Izquierda y Gustavo Álvarez, de Frente Nos.

Los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas, con un esquema de preguntas que serán iguales para todos y, luego de 15 minutos de intervalo, habrá posibilidad de preguntas, informaron desde Carbap.

La agenda estará relacionada con temas vinculados a la Ley de Emergencia Agropecuaria, Seguridad Rural, Financiamiento y Programas Productivos, Educación, Sistemas de Salud, Infraestructura vial e hídrica y sistema tributario.

De acuerdo con el programa establecido, primero hablará el candidato de Consenso Federal, continuará el Frente de Todos, Frente de Izquierda, Frente Nos y Juntos por el Cambio.