La entidad ofrece una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los Préstamos en Dólares. Ocupará un stand en la expo en el lote Nº 830.

BBVA Francés tendrá un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.

El stand contará con asesoramiento especializado de nuestros Oficiales de negocios y Gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece el Banco  al sector agropecuario.

La Tarjeta BBVA Francés Agro ofrece financiación hasta julio de 2019 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país. Además cuenta con distintos acuerdos comerciales  con tasa subsidiada para la campaña 2019 -2020.

Se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinaria con tasas subsidiadas en dólares  que van desde 0.00% al 7.00  % para prenda o leasing.

“Continuaremos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo y en moneda nacional y dólares, para proyectos de Inversión contamos con líneas especialmente diseñadas y con tasas del 9% a 5 años de plazo , por ejemplo para Proyectos Ganaderos”, señaló Daniel Cami, responsable de Agronegocios de BBVA Francés

“Para brindar un servicio y asesoramiento integral nos acompañarán las distintas áreas de negocios como Comercio Exterior, Canal Prendarios y Seguros , ofreciendo toda la oferta de productos y servicios para nuestros clientes, agregó Daniel Cami.

stand, frances, expoagro

 Red de sucursales

La red de sucursales exclusiva de atención a empresas de BBVA Francés brinda servicios a todas las empresas de los sectores productivos más relevantes del país a lo largo de todo el territorio nacional. Contamos con dos Sucursal exclusivas Agro /Instituciones (Rosario y Casa Matriz) para la atención especializada del segmento.

Expoagro 2019 se realizará, entre el 12 y el 15 de marzo de 2019, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.