El banco celebra su vigésimo quinto aniversario del comienzo de la cotización bursátil del banco en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

El presidente ejecutivo de BBVA Francés, Martín Zarich, encabezó este lunes y martes los actos de celebración del vigésimo quinto aniversario del comienzo de la cotización bursátil del banco en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Junto a miembros de BBVA Francés subieron al podio del NYSE para el tradicional ‘Opening Bell’, las campanadas con las que se dará inicio a la rueda de operaciones. Las bodas de plata de BBVA Francés en el mercado bursátil neoyorquino marcan la proyección internacional de una entidad que desde hace 130 años cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde es la sociedad decana entre las participantes.

“Desde su designación como presidente ejecutivo en 2015, Martín Zarich encaró una importante transformación de BBVA Francés, que colocó a la entidad en un puesto de privilegio en el sistema financiero argentino por su adaptación a las nuevas tecnologías digitales. De esa forma, el banco desarrolló una mejor relación con sus clientes, tanto en el segmento de banca de individuos como en el de empresas”, sostuvo la entidad financiera.

Con dos décadas de trayectoria dentro de la entidad, Martín Zarich ocupó el cargo de director de Desarrollo Comercial en BBVA España entre 2002 y 2007, cuando a su regreso a la Argentina asumió como director de Innovación y Desarrollo.