La primera aparición pública del flamante secretario de Agricultura de la Nación, Sergio Iraeta, fue con un corto mensaje. Lo hizo luego del desembarco en la arena de La Rural de Palermo del primer animal que llegó a la muestra tradicional.
Las palabras del funcionario elegido por el ministro de Economía Luis Caputo para reemplazar al saliente secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, fueron un mensaje para señalar una mayor proximidad de parte de la cartera que conducirá, para con los productores.
“Buenos días, simplemente para saludarlos. Estoy muy orgulloso y muy emocionado de poder esta acá, en esta ceremonia de descarga de los primeros animales. Es realmente emocionante”, sostuvo luego de que el presidente anfitrión y titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, le cediera el uso de la palabra.
“Soy particularmente un amante de la raza Hereford, de la raza Pampa. Es realmente un orgullo poder estar también en el momento en el cual se está por celebrar el centenario de la Asociación de Hereford. Les agradezco muchísimo la invitación”, afirmó.