Como parte de las campañas que el IPCVA desarrolla en distintos mercados estratégicos, el Argentine Beef es sponsor oficial del US Open Polo Championship®, el torneo más importante de Estados Unidos que comenzó el 29 de marzo y culmino  el 24 de abril en el International Polo Club de Palm Beach, Florida.

Esta acción se relaciona  en el trabajo iniciado junto a la Asociación Argentina de Polo (AAP) con el objetivo de asociar a dos de las marcas más consolidadas y prestigiosas de nuestro país en el mundo: el polo y la carne vacuna.

“Los torneos de alto hándicap internacionales siempre tienen una fuerte impronta argentina y por eso asociar la carne de nuestro país al mejor polo del mundo nos da una potencia impresionante”, aseguró Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA. “Sabemos que los mejores polistas del planeta son argentinos, también nuestros caballos, por eso la alianza perfecta entre el mejor polo del mundo que proviene de nuestro país y la carne argentina que también es reconocida para muchos como la mejor del mundo”, agregó.

Respecto a las exportaciones, el presidente del IPCVA remarcó que “EE.UU es un mercado que se ha reabierto hace relativamente poco tiempo y en el último año hemos aumentado la exportación en un 5% en volumen y 23% en valor, por ello es importante instalar la carne argentina como un producto de alta calidad, como lo hacen el champagne  francés o autos alemanes, y así acceder a los mercados más exigentes aumentando el valor del producto por unidad exportada, transformando un commoditie en una speciality”.