Será en la intersección de ruta 12 y el acceso a Colonia Merou.
La filial de Crespo de Federación Agraria Argentina realizará este miércoles una manifestación y tractorazo en Entre Ríos por la situación de los caminos y rutas rurales provinciales, en rechazo al aumento del inmobiliario rural y a un posible aumento de las retenciones a las exportaciones.
El tractorazo se realizará en la intersección de ruta 12 y el acceso a Colonia Merou. La concentración comenzará a las 9.30 y contará con un acto para remarcar los puntos del reclamo.
Los principales ejes de la manifestación son el aumento del impuesto inmobiliario, caminos rurales, ley de fitosanitarios, vialidad y el aumento de los impuestos. La movilización cuenta con el apoyo de la Mesa de Enlace provincial.
Por su parte, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, convocó a los dirigentes de la Mesa de Enlace de Entre Ríos a una reunión, que será en Casa de Gobierno, el 26 de febrero.
Entre los temas a abordar, se analizarán el Impuesto Inmobiliario Rural para el año 2020. En este sentido, el ministro había anticipado que la definición del monto aún es motivo de estudio por los expertos.