El encuentro fue en Casa de Gobierno. Analizaron la situación de los trabajadores del sector rural.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Ramón Ayala, mantuvo este lunes una reunión privada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Durante el encuentro, realizado en Casa de Gobierno, el sindicalista y el mandatario nacional analizaron la situación de los trabajadores del sector rural en el país, las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y establecieron una agenda de trabajo para 2019, según informaron desde Uatre.

Del encuentro también participó el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

“Tuve una reunión muy positiva con Mauricio Macri, donde establecimos una agenda en conjunto para continuar trabajando en las políticas que necesita el sector agropecuario pero, principalmente, los trabajadores del campo. Da gusto que nos convoquen a la Casa de Gobierno, escuchen nuestras propuestas y nos permitan ser parte de la confección de políticas para el sector” afirmó Ayala luego de la reunión.

«Uatre continúa trabajando en pos de mejorar la calidad de vida del trabajador rural y su familia, velando por los intereses del sector trabajador y gestionando nuevas medidas que incentiven la producción en nuestro país», explicaron desde el gremio.