Este jueves el presidente de Estados Unidos para anunciar que firmaría una ley de seguridad agrícola, publicó en su cuenta de Twitter un video de una antigua participación suya en una entrega de los premios Emmy.

En la gala de los Emmy de 2006, el empresario protagonizó un número musical con la actriz Megan Mullally -famosa por su rol en la sitcom «Will and Grace»- para rendir homenaje a «Green Acres», una comedia de la década de 1960 que contaba la historia de una pareja de Nueva York que se mudaba a una granja lejos de la gran ciudad.

Vestido como un campesino, el entonces protagonista del reality show «El Aprendiz» entonó la canción principal de la serie de culto y su show sobre el escenario fue celebrado con risas y aplausos de la mayoría de los invitados a esa ceremonia transmitida por televisión.

Este jueves, «15 minutos» antes de firmar dicha ley, Trump compartió imágenes de esta actuación con el hashtag #TBT, que significa ThrowBackThursday y la traducción al español sería «Jueves de recuerdos».

El presidente de EEUU aprobó este jueves una ley, llamada formalmente Ley de Mejoramiento de la Agricultura 2018, que destina USD 867.000 millones a reautorizar programas que benefician al sector campesino.