En el marco de la Exposición La Rural se llevó a cabo el concurso AgTech ganadero.

En esta edición los ganadores de las categorías Prototipado validado con tracción demostrada y Emprendimiento en marcha y escalamiento fueron UNIAGRO y DIGIRODEO respectivamente.

La jornada AgTech es una de las novedades que presenta la muestra para esta edición. La actividad fue realizada en el ámbito de la Semana de la Carne, que fue conformada por Sociedad Rural Argentina, INTA, Conocimiento Ganadero, la SePYME y ASEA, y el acompañamiento de Nesters, Digital House Argentina y Club AgTech.

El objetivo del concurso es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector ganadero nacional e internacional. Además, resaltar la importancia en la creación de nuevas empresas y startups en ese sector.

En la Categoría PROTOTIPADO VALIDADO CON TRACCIÓN DEMOSTRADA el primer premio correspondió a UNIAGRO. El segundo premio fue para OLHO DO DONO.

En la Categoría EMPRENDIMIENTO EN MARCHA Y ESCALAMIENTO el primer premio es para DIGIRODEO. Y el segundo, para @TECH.

La entrega de los galardones y la presentación de los cuatro emprendimientos ganadores serán el viernes 26 de julio a las 14.30 horas en la Jornada AgTech de la Semana de la Carne.