El sobrino nieto del fundador del Grupo Vicentin, Héctor Vicentin, explicó cómo recibieron la propuesta del gobierno de Santa Fe y desmintió haber recibido un trato diferencial por la gestión de Macri.

“Para nosotros es una expropiación light”, aseguró Vicentin en radio La Red al ser consultado por la propuesta de Perotti. En este sentido, agregó que los accionistas saben poco sobre la presentación del gobierno de Santa Fe.

Por su parte, Vicentin comentó: “No fuimos notificados de la propuesta de Perotti, nos enteramos por los medios de comunicación”. Y sostuvo que no entiende cómo podría funcionar una empresa mixta ya que la empresa está acostumbrada a resolver sus propios problemas.

“Hay otras alternativas a una expropiación o a una intervención”, aseguró Vicentin, que son una empresa que produce y trabaja. “Hay que sentarse a dialogar y ver cuáles son las opciones a las que podemos llegar”, afirmó el accionista en declaraciones radiales.

En este sentido, sostuvo que los directivos de la empresa estuvieron en tratativas con empresas privadas, incluso YPF y ACA. Por este motivo, desde Vicentin no entienden por qué surge la propuesta de la expropiación.

“Hay que hacer todo dentro del curso de acreedores, la solución tiene que venir dentro de ese curso de acreedores”, aseguró Vicentin.