Se trata de Robert Rojas, defensor de River. En su casa de toda la vida, en Paraguay, ayuda en el receso futbolístico a su familia en la producción agrícola.

El defensor de River Plate, Robert Rojas aprovechó sus vacaciones para viajar a su chacra familiar, que está a 500 kilómetros de Asunción, en Paraguay. Allí el jugador utilizó sus días de descanso para ayudar en su hogar, con la cosecha de mandioca.

“Todas las veces que me tocó venir, venía a la chacra a ayudar a mis papás y tíos en todo lo que hay que hacer en la chacra” comentó Rojas en una entrevista al canal ABC TV.

Robert explicó que creció trabajando en la chacra y por eso no desconoce ese trabajo, indicó que ayer preparó unas 13 bolsas de mandioca que luego envió a Pedro Juan Caballero, donde reside uno de sus tíos, quien finalmente es el encargado de vender la producción en esa ciudad.

rojas

La última vez que Rojas había estado en la chacra fue en diciembre de 2018. El jugador está pasando un gran momento, que le permitió alzar una copa internacional con River Plate.