Mañana miércoles sobre la mayor parte del norte argentino se espera aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas.

Hoy martes se prevé tiempo inestable sobre áreas del NOA y Misiones con probabilidad de algunas lluvias aisladas y mejoramientos temporarios, mientras que en el norte de la zona pampeana se espera nubosidad variable con tiempo inestable.

Se espera un leve ascenso de las temperaturas mínimas sobre la región pampeana, aunque por la mañana aún se registrarían valores inferiores a los 0°C en el sur bonaerense.

Mañana miércoles sobre la mayor parte del norte argentino se espera aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; se registraría además descenso de las temperaturas.

Se proyecta aumento de la nubosidad sobre el centro-oeste del país con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre Mendoza y Neuquén; existe además probabilidad de algunas nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas.

En la región pampeana se espera aumento de la nubosidad con vientos del sector este que rotarán al noreste y ascenso de las temperaturas mínimas.

El jueves continuaría sobre la mayor parte del NEA y NOA el tiempo nuboso e inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad con paulatino descenso de las temperaturas. Se prevén algunas tormentas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Misiones y el norte de Corrientes.

En la zona central del territorio nacional se proyecta aumento de la nubosidad sobre el sector centro-oeste con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre Mendoza, Neuquén, San Luis y el sur de Córdoba.

El viernes persisten sobre el este del NOA y NEA cielo mayormente cubierto con lluvias y tormentas con vientos persistentes del sector sudeste y leve descenso de las temperaturas.

Se proyectan algunas tormentas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Chaco y el norte de Corrientes.

Se presentarían condiciones de tiempo inestable sobre La Pampa y el norte patagónico con algunas lluvias y lloviznas.

El sábado se registrarían algunas precipitaciones sobre el este de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Hacia el domingo habría mejoramiento de las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución y leve descenso de las temperaturas mínimas, aunque podrían permanecer las precipitaciones sobre Misiones. Fuente.